martes, 27 de marzo de 2012

WE a la luz del lorenzo

El sábado amaneció un día increíble. Teníamos visita al castillo de Roquetaillade, así que pusimos rumbo a la facultad para coger el bus. Como buenos españoles, estuvimos un ratillo esperando a que llegaran Rebe, Ion, Alex y Manu; cómo somos...jeje

Castillo de guerra, dejó bastante que desear. Al parecer los propietarios siguen viviendo en él, y con el frío que hace tienen que llevar los abrigos de piel que salen en Juego de Tronos por lo menos para no morir de congelación. Lo más impresionante es como se conservan las pinturas interiores y la pedazo de chimenea que tenían en el salón.

En los recovecos de la casa había unas muñecas de porcelana que causaron furor.. Las de la casa del terror se quedan cortas al lado de estas!! Aunque lo mejor de todo era la guía: ¡qué mujer más desagradable! Daba miedo preguntarle cualquier cosa...

Para acabar con la excursión, nos fuimos a un pueblo de al lado. En este había otro castillo que se visitaba gratis. Manu me llevó a conocer las torres de acceso prohibido y la verdad que las vistas merecieron la pena.

De vuelta a Burdeos, nos acercamos a hacerle una visita a Salva al hospital. Tenía a todos preocupados y resulta que vive como un rey. Nos pasamos la tarde con él entre risas y anécdotas, haciéndole un poco de compañía y pa' casa.

Por la noche, soirée en casa de MIsabel, con conversación madrileña con Fran incluida y patatas para matar el gusanillo.

El domingo, día de picknik. Con los bocadillos de tortilla en mano, nos fuimos a Bordeaux-Lac a disfrutar de un maravilloso día soleado. Allí estaban ya Lucía, Rebe, Silvia, Anas y las respectivas visitas. Cual lagartos, estuvimos tomando el solecillo, disfrutando de la tortilla casera. Llegaron Leire y Alex, tuvimos espectáculos de baile, fans del canario y examen de la Royal de Londres.

Día 25 de marzo, fin de la feria. ¡Hay que celebrarlo! Y que mejor manera que ir a tomar un crêpe de nutella a Quinconces. Por fon reinará el silencio por la noche...