miércoles, 7 de marzo de 2012

Premio al miedo

Ayer por segunda vez en menos de tres días volví con Lara a los Villages de Pessac. Por alguna extraña lógica que tienen los de MRW, tuvimos que ir a recoger allí un paquete que le habían mandado sus padres. Y claro, de todos es sabido que si no tienes un abono mensual/anual, puedes no picar en el tram hasta que entre un revisor.

Esta gesta no está exenta de una pequeña inquietud que te invade cada vez que el tram abre sus puertas. Te asomas por la ventana, buscas un uniforme entre la gente que entra, y te relajas hasta la siguiente parada. Suena a exagerado, pero relaja bajarse del tram! =)

Pues eso, después de visitar a Ana, nos volvimos cargadas (unas más que otras), dejamos la caja en casa de Lara y nos encaminamos a Place de Lerme, donde nos esperaba una grata sorpresa.



Llegó Manu con su "baúl de los secretos" y sacó cervecitas, queso, tostas y fruta en almíbar. La cena al competo! Adal se enganchó al Arsenal-Milan, Adolfo y Fran se pusieron en modo cocinero, las chicas y Manu comimos queso esperando el toque español: dos tortillitas ricas ricas que todo el mundo echa de menos cuando sale de España!

Después de una cena deliciosa cortesía de la casa, marchamos con paso ligero para que las señoritas del Village 2 no perdieran la última esperanza de llegar a sus queridas habitaciones cajeadas.


XOXO


P.D.: A partir de ahora, leeréis vuestros nombres por aquí, espero que no so importe... Para cualquier reclamación, ya sabéis, mensajito y listo! =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario