jueves, 1 de marzo de 2012

Hoy

Hoy ha sido mi primer día sin Elena en el hospital. La he echado de menos en las horas muertas...



Y hoy, ¡¡organización del primer viaje!! Después de mi enésima visita infructuosa al banco, quedamos para ir al Auchan para coger provisiones para un finde de casa rural. Con la lista de la compra hecha deprisa y corriendo antes de entrar en el super, salimos de allí cargados como mulas. El plan era que no los mandaran a casa, pero obviamos el pequeño detalle de los horarios franceses y a partir de las 18h ya no cogen más pedidos a domicilio. Así que con todas las bolsas de ahí que fuimos a casa de Adolfo.
Venga, un último empujón, las escaleras y por fin el ansiado sofá... ¡Qué dolor de espalda cargar con 3 litros de ron para preparar mojitos!

Hoy también ha sido la primera vez que he visto hacer magia en Burdeos. Los chicos, desesperados ante la idea de quedarse sin X-box, han investigado vía youtube hasta encontrar a un mejicano muy majo que tenía un método casero a base de "picadientes" para arreglar el error E-73. En un primer momento, nadie apostaba por el invento. Tras intentarlo, utilizando los palillos para bloquear los ventiladores, y ver que no funcionaba, se intuyó un "había que intentarlo".
Pero para la gran sorpresa de todos, al intentar encender la máquina de nuevo, ¡ésta volvió milagrosamente a la vida! Entre abrazos, faltó abrir una botella de champán...


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario