domingo, 25 de marzo de 2012

25 aniversario Erasmus

Me cogí la tarde libre en el hospital para acudir a este gran acontecimiento Erasmus. Llegamos pronto, recogimos la camiseta y nos fuimos a comprar algo de comer.

Estando un grupillo de españoles charlando, se nos acercó una de las organizadoras buscando a un voluntario que nos representase. Nadie salía así que al final me tocó a mí.

Llegó la hora de hacer el famoso 25 humano y este fue más o menos el resultado:


La gente esa que se ve al fondo sin hacer nada y sin globo somos Ana y su familia, Elena y yo. Nos querían excluir pero al final somos las únicas reconocibles!! =) Tras varios intentos de sacar una foto decente, de los cuales todavía no han salido a la luz más resultados, se acabó el paripé y sacaron la comida. Galletas, carambar, chocolate... La gente atacaba como si no hubiese comido en días.

Luchando contra el viento (que no marea), nos quedamos un ratillo disfrutando del sol y luego me cogieron por banda para sacarme una foto con los peces gordos y someterme a unas entrevistas. Resulta que a lo que me llevaron fue a una rueda de prensa que duro unas dos horas, a mí sola porque era en una sala pequeña y no dejaron que nadie me acompañara. Al final encontré a unos españoles que habían conseguido entrar y disfruté con ellos del pedazo gâteau al que nos invitaron, acompañado de su correspondiente copa de champagne.




Por la noche invadimos la casa de Josué, haciendo una parada en el camino hacia la fiesta del aniversario erasmus. ¡Vaya barrio dónde nos mandaron de verdad!













Robos para empezar, chicos a la carrera. Luego música electrónica, un peluche verde que se paseaba por la discoteca... Y para terminar, vuelta en el tram de la muerte. Dos peleas, franceses sangrando... ¡Todo un espectáculo que nos vetó ese barrio para lo que nos queda de Erasmus!

Por sacar una sonrisa a la noche, conozco a un canario al que le gusta polinizar... ;) Elena, ¡cuidadito!


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario