miércoles, 7 de marzo de 2012

Matar el gusanillo

Después de casi mes y medio, ya era hora de buscarse algo de deporte. Ya fuimos antes de las vacaciones a ver y hoy ha sido nuestro primer día: ¡empiezan los entrenos!

De camino, me entró la gula y fui al carrefour a comprarme algo de merienda. Casualidades de la vida, ¡ahí estaba Salva! Fuimos hasta Victoire, hicimos tiempo y luego él a clase y yo con Lara al entreno.

Entrenos, por llamarlo de alguna manera. En realidad la uni reserva el pabellón dos horas y puede ir todo el que quiera a jugar. Alto, bajo, bueno, paquete, chica, chico... es igual, aceptan a todo el mundo. Durante la primera media hora, mientras la gente llega, se calienta, y luego, en función de la gente que vaya, se hacen equipos para ir jugando partidillos de 10 minutos.

En mi primer partido me he sentido muy a gusto. Una canasta, dos asistencias, dos robos, buena defensa... lo bueno ha durado poco, porque el resto de partidos ha sido un poco patético pero bueno, me quedo con la primera impresión! ;)

Resulta que hay dos españolas en el grupo. Definitivamente, somos una plaga.




XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario