sábado, 17 de marzo de 2012

Noches de fútbol y tardes de muñecas

Jueves

Después de ver el partido del Madrid el miércoles por la noche en casita, el Athletic de Bilbao - Manchester United no me lo podía perder. Y es que habiendo en el grupo dos de Bilbao y una leona vitoriana, todos fuimos del Athletic por un día. Acompañados de una rica cervecita, disfrutamos la plácida victoria del equipo vasco y nos fuimos a cenar.

No sé ni cuánto tiempo se tomó la tía para preparar las pizzas, pero la verdad que estaban deliciosas. Chèvre miel y poulet, ¡rico, rico! Hicimos una pequeña parada en place de Lerme para recoger a los chicos y cual Verano azul nos cogimos las bicis para estrenar el Miroir.



Si, si, habéis leído bien. ¡¡BICIS!! En Bordeaux es el transporte de moda y para qué engañarnos, muy cómodo. En 5 minutos llegamos a Quinconces. Creo que habría pagado por vernos a Elena, a Lara y a mí encima de las bicis, no somos precisamente Miguel Induráin... =)


Estuvimos bebiendo tranquilamente a pesar de las visitas de la poli, que se limitaba a decir que estaba prohibido estar con las botellas ahí pero que en ningún momento hizo amago de echarnos. Al final, la noche no dió más de si y se zanjó con un largo e incomprensible debate sobre abuelos y abuelas en vasco. Cosa de locos.



Viernes

Sin novedades en el hospital. La preocupación por encontrarle un piso a Elena va en aumento y todos están dispuestos a ayudar.

Las psicólogas nos devuelven a la infancia a través de un test y me enteró de que mi hermano pequeño es adoptado. Paso por casa a acicalarme y de vuelta a St Pierre al cumple de Ana Alfaro.

Explotando sus dotes de excelente cocinera, nos preparó una deliciosa cena que hizo más feliz a todo en que la probó, por lo menos a mí. Por fin su famosa tortilla tuvo su momento de gloria para demostrar que, en efecto, está buenísima. Pero también lo hicieron el guacamole, el pollo al curry, el paté, el brownie... Sólo escribiéndolo se me hace la boca agua otra vez. ¡Felicidades y gracias por esta maravillosa cena!



















La noche se volvió cultural y filosófica. Recordamos los estados de EEUU, los presidentes españoles y americanos, capitales del mundo... ¡Mejor que el Trivial! =) Sólo me queda leer a Hemingway, a Kerouac y a Bukowsky (que ahora que me acuerdo fue citado por Quique en París...) para adentrarme en el mundo de la literatura.


"Si estás perdiendo el alma y lo sabes, entonces tienes otro alma para perder"


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario