lunes, 20 de febrero de 2012

Tardes de cine en un pañuelo

En efecto. Dejé las sesiones de cine en Madrid con mi abuela para retomarlas aquí con mi casera. Voy mañana con ella al cine Utopia, antigua iglesia de Saint Siméon, a ver la película Une bouteille à la mer (una botella al mar) ¿Será la primera de muchas?

Place Camille Jullian - Cine Utopia

Por todos es sabido que el mundo es un pañuelo, pero éste se empeña en demostrarlo día tras día. Iba tranquilamente con Elena por el pasillo para ir a comer, cuando de repente he visto a una chica que me sonaba. Al girarme otra vez para verle la cara mejor y confirmar mis sospechas, me he reído porque ella ha hecho lo mismo. Era Sole, una chica que fue al Liceo, que estudia medicina y que está de Erasmus en mi hospital!! =) Increíble...


Y bueno, parece que hay planes a la vista, pero os los iré contando poco a poco...


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario