lunes, 13 de febrero de 2012

Llueve sobre nevado

Este tiempo bordelés nos ha cambiado la nieve por la lluvia y el cielo encapotado... No sé yo qué prefiero!!

Hoy poquita cosa que contar. Tengo unas gafas apartadas en la óptica a la espera de una segunda opinión, así que puede que el día en el que María Gago Morillo se modernice esté al caer. ¡Algún día tenía que llegar! El móvil lo dejo para mi regreso a España, pero descuidad, que será mi prioridad nada más llegar.

De vuelta a casa un Porsche se ha parado en un paso de cebra para dejarme cruzar. Me ha hecho sentir realmente importante momentáneamente!!

He descubierto un buen método para descongelar filetes de pollo en mi mini-habitación: el radiador. Es increíble la de cosas que se pueden hacer en tan pocos metros cuadrados!

Ron, Harry y Hermione en primero

Y sí, mi vicio de Harry Potter está llegando a su fin. La segunda parte de Las Reliquias de la muerte se está descargando y así pondré punto y final a mi momento "Quiero recibir la carta de Hogwarts".


XOXO

2 comentarios:

  1. Sin duda los radiadores siempre han sido de gran ayuda para el proceso de descongelado. Doy fe! :D

    ResponderEliminar
  2. ¿Aun no has recibido la carta? Uy uy uy...

    ResponderEliminar