sábado, 25 de febrero de 2012

Placeres de la vida

Algunos ya saben lo que me gusta ver a la gente corriendo en el aeropuerto. No es maldad, me siento mal cuando pierden el avión, pero como muchos consiguen llegar a tiempo y luego se ríen del mal rato que pasan, puedo reconocer que disfruto de sus pequeñas carreras. Aquí lo he cambiado por los que corren para no perder el tram.


Hoy me lo he pasado en grande con otros de mis placeres de la vida: los supermercados. Cuanto más grandes más me gustan. Estando en la resi no los frecuentaba demasiado, pero a partir de mi "independencia", me encantan.

Recorrer absolutamente todos los pasillos para que no se te olvide nada, pasarte un rato delante de las galletas tomando la difícil decisión de cuáles te llevarás a casa, disfrutar de cada olor, de las carreras de obstáculos (carritos, cestas...), etc...

Y luego llegar a casa, y ver que has hecho una gran compra, que has elegido los productos con descuento, que has conseguido grandes ofertas, que te han regalado algo, que has llenado la nevera y no te has dejado un riñón...


Hoy además creo que me he topado con un chico al que le gusta hacer lo mismo. Nos hemos cruzado unas cuantas veces y al final hasta nos hemos reído. Y éste es, otro de mis pequeños placeres de la vida. =)


XOXO



No hay comentarios:

Publicar un comentario