lunes, 6 de febrero de 2012

El mundo es un pañuelo

Ayer me habló una amiga del Liceo después de ver mis fotos en Facebook y me preguntó si estaba en Bordeaux.. ¡Resulta que está aquí estudiando!

Así que no tardamos en quedar para vernos, y esta tarde ha tocado cervecita y cena a la francesa en su casa , es decir a las 8 de la tarde!! =)

Y qué más decir... he acompañado a Elena a buscar piso, y nos hemos ido a ver uno en el que parecen no saber lo que son los somieres! El colchón en el suelo para dormir y pista! Además, tenía una habitación-salón que todo el mundo podía usar... vraiment bizarre...

Sigue todo nevado! Ya no es novedad y lo único que pasa es que tardas más en llegar a los sitios porque tienes que luchar contra los elementos que intentan que te metas la leche del siglo.

Vistas desde mi ventana

Por cierto, si conocéis a alguien en Bdx con ganas de ir a ver Star Wars 3D, ¡avisadme! =)


XOXO

1 comentario:

  1. lo de la nieve, te acostumbraras, cuando vivía en Burgos, estaba acostumbrada; ahora, se me ha olvidado

    ResponderEliminar