viernes, 3 de febrero de 2012

Sorpresa, sorpresa

Vaya día! Quién me iba a decir a mí que desde los primeros días me iba a dedicar a bloquear la cuenta del jefe del servicio de farmacia del hospital? Qué ataque de risa nos ha entrado... Menos mal que el tío es un poco pasota, se lo ha tomado bien, y al final nos hemos reído todos que sino...

Aunque he de reconocer que la búlgara nos ha echado una mano a Elena y a mí, porque gracias a que por alguna extraña razón la señora asiente cuando se le habla en español, M. Pometan se ha sorprendido igual que nosotras y entre risas hemos solucionado el pequeño percance que tuvimos...


Luego por la tarde me fui a comprar una sartén nueva y se me olvidó llevarme una bolsa, así que he ido por la calle cual asesino de la sartén hasta llegar a casa.

Al llegar, me he llevado la mejor sorpresa del día: la casera estaba en casa, con mi vecina a la que todavía no conocía, y me ha dicho que me había dejado crêpes en la habitación!! =) ¡Qué felicidad!
Mi vecina se llama Ming Emmanuelle creo, pero me deja llamarle Manu o Emma, mucho mejor para mí... Me ha dicho que no la voy a ver muy a menudo porque se pasa el día en casa de su novio, pero bueno, parece muy maja.


Y esta noche, soirée colombienne!


XOXO

Caravana bordelesa

No hay comentarios:

Publicar un comentario