jueves, 5 de abril de 2012

Los chicos hoy saltarán a la pista

La semana empezó fuerte: clase de 9 a 5 con una hora para comer. Para reponerme, qué mejor que cenita del MacDonalds en casa de Lara con su primo y con Alex. El plan pintaba genial hasta que nos dió por ver Mentes en blanco, una peli altamente desaconsejable.

El martes descubrí el Ultimate frisbee con Salva, Alex e Ion en el Jardin Public. Gran tarde de deporte, ¡¡de aquí a profesionales!! Luego fuimos al City a ver al Barça, qué ganó para alegría de Adolfo y de todos los franceses que había en el bar. El resto, después de indignarnos con el segundo penalty pitado a favor del Barcelona, no tardamos en desconectar. Mientras, Ion descubrió el maravilloso mundo de la Chèvre miel... ¡No podrás resistirte!

Y hoy, disfrazada de dealer farmacéutica, he acabado de cerveceo en el Apolo, recordando viejos tiempos en Scouts... ¡Qué grandes momentos! De vuelta a casa, y en el empeño que tiene el Universo en demostrar lo pequeño que es, me he cruzado con Jacobo. Sí, sí, con Jacobo. Resulta que hace escala de una noche en Bordeaux una noche antes de irse a Poitiers y tenía el coche en frente casi de mi casa. Sigo flipando...


XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario