viernes, 27 de abril de 2012

El día que Chipre entró en la Unión Europea

Alguno ya sabe que me gusta ver correr a la gente hacia el tram o en los aeropuertos. No les deseo ningún mal,   todo lo contrario, me gusta ver como la carrera tiene su recompensa. Pues el día de mi cumpleaños empezó así: yo corriendo hacia el tranvía en un sprint con final feliz.

Otros muchos saben que me niego a cambiar de móvil mientras el mío siga funcionando. Lo tengo desde 3o de ESO y lo único que hay que hacer para que hablar sin problemas es soplarle un poco para poder oír sin interferencias. Y es la primera vez que alguien que no me conoce se ríe de mi por hacerlo. Digamos que hice a un buen hombre feliz =)

El día fue un día más, hasta que tras una charlita en el Miroir, nos dimos encuentro en L'entrecôte, restaurante famoso por su carne, sus patatas y su salsa. No se me ocurrió un sitio mejor donde celebrar que me echaba un año más a la espalda. Así que cena por todo lo alto con Luci y con Lara, después de media horita de cola, para poder bajar la rue Ste Catherine rodando pero con una gran sonrisa en la cara.



Llegamos a Café des Sports, hasta arriba de franceses animando al Barça y al Chelsea. Sorpresa final con la eliminación del Barcelona, que no supe si tomarme como regalo de cumpleaños o no... Dicen que quien ríe el ultimo ríe mejor...

Empezó a llegar la gente, unos más puntuales que otros (ejem, ejem...), devoraron Schoco-bons y nos deleitamos con una tarta de chocolate.Acertaron de pleno con los regalos: una caja enorme (son mi perdición), una postal, un bolso y un álbum de fotos. Gracias!! Además, tuve canción de amor con mirada lasciva incluida...





Celebrar un cumple a contrarreloj es inevitable cuando tus amigos viven en Pessac y dependen del tram. Pero bueno, vinieron todos, disfrute de su compañía y me alegraron el día.

Cerramos el bar, Nathaly no iba borracha, nos abandonó y el resto nos fuimos a una supuesta soiréee Erasmus que había en la Vie Moderne. Fuimos a alargar la noche mas que otra cosa, porque la verdad que el ambiente no fue el esperado.


En resumen, buen balance, muchas risas, y un cumple irrepetible en Bordeaux!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario