sábado, 19 de mayo de 2012

¡Vuelven los miércoles de salsa!

Después de unas cuantas semanas sin ir, volvimos a las clases de salsa del Cubanito. Jon y yo como pareja de baile, creo que ha sido una de nuestras mejores clases. "Changement de partenaire" y mirada pa' otro lado.

Chuflé: conseguido

Doble chuflé: conseguido

Uno para dentro: conseguido

Surprise: conseguido

Peonza: conseguido


Cuando llegaron Alex y Elena, se llevaron la gran sorpresa de verme bailando con la profesora, que me había cogido de ejemplo. ¡Estábamos a tope!

Después, en la fiesta de despedida de Lina, tuvimos la ocasión para demostrar lo aprendido y misión cumplida! =) Por cierto, gran fiesta Erasmus!! Era como lo que sale en las pelis y como me lo había yo imaginado antes de venir. Todas las nacionalidades, un salón lleno de gente, música de lo más variopinta, risas, fotos.. Y para acabar la noche, aparición estelar de la poli para echarnos.




XOXO


PD: No veas la peli del gran Capitán América...

No hay comentarios:

Publicar un comentario