domingo, 6 de mayo de 2012

Mise à jour

El jueves me estrené en Le chat qui pêche. Bueno, el realidad usurpé la identidad de Leire para poder entrar! =) Organizan semanalmente una especie de micro abierto, más bien tirando hacia el karaoke. Al principio no había mucha gente, pero poco a poco los Erasmus fueron invadiendo el local.

El dueño del bar, con acordeón o guitarra en mano, acompañaba a los valientes que se atrevían a subir al escenario. Casi toda la gente que se animó a cantar lo hacía muy bien. Otros subían en plan grupo con guitarra y bajo. A medida que avanzó la noche el ambiente se animó, nos levantamos de los sofás para bailar al ritmo de la música, hasta que el calor nos echó a la calle a tomar un poco el aire.

Fue una noche diferente pero divertida, perfecta para cuando quieres salir un ratillo de tranquis y pasarlo bien. ¡El próximo día saltaremos al escenario! (bueno, o no...)


El viernes los de Arts et Métiers habían organizado un concierto solidario en el parque de Peixotto. Tenía bastante buena pinta, así que para allá que fuimos. Allí había más seguridad que en una visita del Papa, por lo que colarse era misión imposible, y con las bebidas y el control que había en la entrada, entrar por la puerta principal estaba descartado. Inspeccionamos el terreno y optamos por unas escaleras que había detrás del escenario, donde la música se oía genial y podíamos estar a gusto hablando y bebiendo con la música de fondo.

Cuando se acabó, pusimos rumbo a la MAC, un local que hay en Pessac. Después de media hora en la puerta, entramos, aunque la expedición no duró mucho. La música estaba tan fuerte que todo retumbaba, y la verdad que se hacía hasta incómodo quedarse dentro. Fácil solución: salir de ahí, a casa y a dormir (Astérix no sobrevivió ni media hora...)


Sábado de resaca, sin salir de la cama salvo para preparar unos deliciosos y contundentes macarrones con pera y queso azul. Peli después de comer, intentando descubrir cuál de los personajes de American Beauty está más ido de la olla y siestecita rica rica. Por la noche Lara y yo hicimos una pequeña visita al Village 6, pero con el último tram nos volvimos al centro con Raisa y sus aventuras de skater. =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario