martes, 8 de mayo de 2012

Verano azul

Ir a un concierto homenaje a Bob Marley en Bordeaux se presentaba como un buen plan de lunes por la noche. Para que después digan de nosotros, la puntualidad gabacha también deja bastante que desear... Pero bueno, subimos al concierto, pagamos nuestra entrada, nos acomodamos en los mullidos sofás y a los 10 minutos sale la vocalista para decir que podemos pasar a recoger nuestro dinero, que para celebrar la derrota de Sarkozy el concierto iba a ser gratis. El concierto estuvo guay, la chica cantaba bien, pero de Bob Marley y de reggae no se escuchó casi nada...

Después de unas cervecitas, me enfrenté a un gran reto: retomar la bici. Así que aparqué mi miedo a los vehículos y para allá que fui, subiendo la rue Ste Catherine esquivando a todos los transeúntes. En mi primer intento, casi atropello a una pobre chica, y cuando pensaba que ya iba con más confianza, casi me meto la leche del siglo. Pero bueno, para una primera toma de contacto, no estuvo del todo mal, verdad? ;)

Para cenar, macarrones con tomate y Big Bang Theory, ¿qué más se le puede pedir a un lunes?

XOXO

No hay comentarios:

Publicar un comentario