martes, 5 de junio de 2012

El mosquito contraataca

Se ve que tengo el sueño muy ligero, y ya van dos noches que me despierta un mosquito a las 5 de la mañana. El primer día me ganó el combate, y me sacó de la cama para no volver a ella, pero ayer por fin le gané la partida y pude aprovechar unas horitas más de sueño...


Hoy tarde de cerveceo, aceitunas y patatas, para recordar el auténtico aperitivo español. Qué mejor sitio para hacerlo que el Miroir, lugar de encuentro perfecto entre deportistas y los que no lo son tanto!! Nos ha salido la vena criticona, y no hemos dejado títere con cabeza entre los que disfrutaban de un agradable paseo por los Quais bordeleses ("Cuais" para los amigos).

Muy a mi pesar, el deber me ha llamado a gritos desde casa, espero que por última vez en lo que me queda de Erasmus...


XOXO

Disfrutando del solecito en el Miroir d'eau

No hay comentarios:

Publicar un comentario